Estatal

Asaltan casa en San Pedro Cholula y obtienen millonario botín

Asaltan casa en San Pedro Cholula y obtienen millonario botín

En el municipio de San Pedro Cholula se registró un robo millonario, a una familia fue despojada con 18 millones de pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 del lunes 5 de septiembre, en una casa ubicada sobre la calle 4 Norte en el Barrio de Jesús Tlatempa, cuando un grupo de tres delincuentes entre ellos una mujer tocaron la puerta de la vivienda, y una vez que los dueños abrieron para preguntar que se les ofrecía, los ladrones sacaron sus armas de fuego y entraron al lugar para cometer su fechoría.

En ese sentido, los delincuentes lograron robar joyería, dinero en efectivo y otros artículos de valor, lo cual de acuerdo con los afectados el monto de lo robado se aproxima a los 18 millones de pesos. Posteriormente los tres ladrones lograron huir con todo lo robado.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, quienes iniciaron la búsqueda de los ladrones, sin embargo, no lograron ubicarlos para su detención.

Finalmente, la familia afectada acudió ante las autoridades correspondientes para realizar su denuncia sobre lo ocurrido. Esperando que la policía municipal pueda dar con los ladrones lo antes posible