Estatal

Convocan a integrar los equipos de Topos FC y a sumarse en el voluntariado

Convocan a integrar los equipos de Topos FC y a sumarse en el voluntariado

Con el objetivo de incrementar el número de miembros de los equipos infantil, juvenil, femenil y varonil, el equipo de futbol para ciegos y con baja visión Topos FC, convoca a personas con discapacidad visual de la entidad poblana a formar parte de sus filas.

Esta invitación es para personas de todas las edades, desde niños y niñas a partir de los 7 años, jóvenes de 14 a 21 años, así como hombres y mujeres de cualquier edad, que deseen formar parte de esta gran comunidad.

También se busca que se sumen voluntarios y voluntarias (sin discapacidad visual) para participar en los equipos siendo porteros, guías de arco, entrenadores, fisioterapeutas o como apoyo en las actividades que se llevan a cabo en su espacio, el Centro Deportivo Comunitario Madriguera Topos FC, ubicado al sur de la ciudad de Puebla.

Ser parte de Topos FC permite integrarse a una comunidad solidaria y fraterna, formarse como atletas de alto rendimiento incluso hacia la conformación de una selección nacional, jugar o participar de manera recreativa, competir a nivel nacional e internacional, desarrollar habilidades sociales y emocionales, cuidar de la salud, entre muchas otras cosas.

En Topos FC se ha realizado un arduo trabajo por fomentar el futbol adaptado entre la población con ceguera y baja visión de Puebla, desde su surgimiento en 2010 como equipo y posteriormente con la creación de la Asociación Civil Fucho para ciegos Puebla en 2017.

Si se requiere más información puede comunicarse al whats app 2222796186 o en las redes sociales de Topos FC para participar en las sesiones informativas vía zoom que se llevarán a cabo el lunes 22 y miércoles 24 de enero por la tarde.