Estatal

Encuentran a niño de dos años abandonado en una maleta en la colonia La Loma de Puebla

Encuentran a niño de dos años abandonado en una maleta en la colonia La Loma de Puebla

En una desgarradora escena, vecinos de la colonia La Loma en la ciudad de Puebla descubrieron a un niño de aproximadamente dos años dentro de una maleta abandonada en las calles. El pequeño, quien además mostraba signos de violencia previa, fue encontrado sin ropa y en condiciones alarmantes.

El hallazgo ocurrió la mañana del martes, cuando residentes preocupados por una maleta sospechosa alertaron a las autoridades locales temiendo lo peor. Agentes de la Policía Municipal respondieron de inmediato, abriendo la maleta para encontrarse con el niño abandonado en su interior.

Afortunadamente, el menor fue encontrado con vida y recibió atención médica de emergencia por parte de paramédicos presentes en el lugar. Sin embargo, se informó que el niño presenta huellas de violencia, lo que ha intensificado la indignación y la urgencia de encontrar al responsable.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para identificar al perpetrador de este acto inhumano y asegurar que sea llevado ante la justicia según lo establece la ley. Mientras tanto, la comunidad local ha expresado su consternación y solidaridad con el pequeño, exigiendo justicia y seguridad para los niños en situación de vulnerabilidad.