Estatal

Fiscalía de Puebla investigará el caso donde una joven de 17 años murió desangrada en las puertas del CESSA Xonacatepec.

Fiscalía de Puebla investigará el caso donde una joven de 17 años murió desangrada en las puertas del CESSA Xonacatepec.

En la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, una joven mujer murió en las puertas del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA).

La mujer sufrió una hemorragia cuando se encontraba con su novio en un motel, por lo que caso aún se encuentra bajo investigación porque no se tiene preciso si se trato de una muerte por causas naturales o fue algo provocado.

De acuerdo con información del caso, una pareja que se encontraba dentro de un motel sobre la carretera que conduce a San Miguel Espejo, solicitaron un servicio de taxi de emergencia ya que la joven estaba perdiendo mucha sangre.

El conductor de taxi decidió tomar el servicio y trasladaros hasta el CESSA que era lo más cercano para que la pudieran atender, sin embargo, al llegar, en el mismo auto de alquiler los médicos revisaron a la paciente e indicaron que desafortunadamente no podían hacer algo por ella, pues ya estaba sin signos vitales.

Policías municipales que llegaron al sitio y resguardaron el centro médico ubicado sobre el Bulevar Xonacatepec para esperar a las autoridades ministeriales quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Se tomo la declaración del masculino quien se identifico como Alan David y declaro que la joven se llamaba Abigail y tenia 17 años, se encontraban juntos cuando ella se empezó a sentir muy mal y comenzó a sangrar por lo que pidió apoyo para trasladarla.

Ante esto, el gobernador Miguel Barbosa aseguro que se realizarían las investigaciones correspondientes.