Estatal

Muere Aurora Sierra, diputada local del PAN en Puebla e impulsora de Ley Vicaria

Muere Aurora Sierra, diputada local del PAN en Puebla e impulsora de Ley Vicaria

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Aurora Sierra Rodríguez falleció la tarde de este miércoles 9 de agosto, tras sufrir un paro cardíaco.

Entre las principales iniciativas de la panista, destaca la Ley Vicaria, que castiga hasta con 10 años de prisión a quien use a sus hijos para dañar a su pareja o a la madre de los menores.

Así como aquellas en favor de las familias, la seguridad pública, salud mental, educación y desarrollo de las zonas metropolitanas.

Aurora Sierra tenía 35 años de edad, y era licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas Puebla, así como maestra en Fiscalización y Rendición de Cuentas para Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Cabe destacar, que semanas atrás la panista había manifestado su interés por buscar participar en el proceso 2024, específicamente por la candidatura a la alcaldía de San Pedro Cholula.

Finamente cabe destacar, que sería segunda muerte trágica en el Congreso Local, ya que, a principios de 2023, pereció el diputado local del PT, Mariano Hernández.