Nacional

Histórico Acogimiento: Primer Padre Soltero Adopta a un Bebé en Baja California

Histórico Acogimiento: Primer Padre Soltero Adopta a un Bebé en Baja California

En un hecho sin precedentes, un hombre llamado Bismharck Rogelio se ha convertido en el primer padre soltero en dar acogimiento a un bebé en Baja California, desafiando las convenciones y demostrando que la paternidad no tiene límites.

La noticia fue anunciada a través de la cuenta oficial del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California en redes sociales. En el comunicado, se detalló que Bismharck Rogelio experimentó su primera convivencia de acogimiento preadoptivo con el bebé como parte del proceso de adopción.

Las imágenes compartidas revelan la emoción palpable de Bismharck mientras sostiene al pequeño en brazos, incluso llegando a las lágrimas por la felicidad de conocer a su futuro hijo. El DIF destacó que este día marcó el encuentro de Bismharck con "el amor de su vida".

En la publicación, la institución expresó que ambos compartieron su primera convivencia de acogimiento preadoptivo en un ambiente lleno de amor y la esperanza de un futuro promisorio que les aguarda.

La noticia se viralizó rápidamente, generando una ola de felicitaciones y apoyo en los comentarios. Muchas personas elogiaron la valentía y decisión de Bismharck al emprender el proceso de adopción como padre soltero, augurando que será un excelente padre.

"Qué gran bendición y oportunidad de brindar amor y protección a ese bebé", "Muchas felicidades", "Qué bueno que se dé la oportunidad de formar una familia", "Es un gran ser humano" y "Felicidades al nuevo papá y a las autoridades que permitieron que esta adopción fuera posible", son solo algunas de las reacciones positivas que se han compartido en respuesta a esta inspiradora historia de amor y familia.