A punto de linchar a ladrones en Nealtican

A punto de linchar a ladrones en Nealtican

Vecinos del municipio de Nealtican golpearon y estuvieron a punto de linchar a sujetos relacionados con una banda de presuntos delincuentes, cansados de los múltiples robos que se presentan en esa zona.

La tarde de estos miércoles vecinos se percataron de que unos hombres estaban robando bicicletas y reportaron este hecho entre vecinos, por lo que los sorprendieron robándole una bicicleta a una mujer,  al detenerlos y golpearlos los obligaron a que les señalaran en dónde estaban las cosas que se habían robado días antes de otras casas.

Los presuntos delincuentes fueron golpeados y hubo momentos de tensión pues no querían entregarlos a las autoridades derivado a la desconfianza que aseguran hay cierta complicidad entre los policías y los ladrones, ya que en una libreta que tenían en su poder encontraron varios números de teléfonos de algunos de los elementos.

Al llegar a un domicilio los presuntos delincuentes fueron sacando decenas de artículos robados como bocinas, estéreos, aparatos electrodomésticos, celulares, herramientas, dvd´s, entre otros.

Al lugar nunca llegó el alcalde Germán Torres Romero, y por el contrario fue señalado de encubrir y solapar a los delincuentes que operan en el robo de casa habitación.