Accidente en San Juan Raboso; auto funerario se impacta y muere al interior el conductor

Accidente en San Juan Raboso; auto funerario se impacta y muere al interior el conductor

En la zona conocida como Los Cajetes en la comunidad de San Juan Raboso se registra trágico accidente, donde una persona perdió la vida prensada en el interior de una unidad de servicios funerarios.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes alrededor de las 2 de la tarde cuando sobre la carretera que dirige hacia Tehuitzingo un carro fúnebre iba a exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad y termino estampando con un tractocamión de carga pesada que se encontraba detenido a un costado de la carretera.

Al sitio se comenzaron a movilizar elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal quienes brindaron el apoyo para poder liberar el cuerpo de los fierros de la unidad.

También había presencia de una unidad del servicio de emergencias, sin embargo, se confirmo que la persona carecía de signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal correspondiente para realizar el levantamiento de cadáver.

La unidad se encontraba registrada bajo el nombre de “Funeraria Bethania” y con placas de circulación NSW9292, de acuerdo con información extraoficial esta funeraria no se encuentra en Izúcar de Matamoros, esta unidad quedo completamente destrozada de la parte delantera..

En el sitio se realizaron las diligencias correspondientes hasta el cierre de esta edición no se ha confirmado la identidad de la víctima.