Accidente en Tepeojuma, joven mujer es atropellada

Accidente en Tepeojuma, joven mujer es atropellada

Joven mujer es atropellada sobre la carretera Atlixco-Izúcar a la altura de Tepeojuma y fue trasladada a una clínica particular para su atención.

El accidente se registró la mañana de este jueves 28 de diciembre cuando la joven identificada como Yereli N. de 22 años de edad iba a cruzar la carretera hacia Tepeojuma porque tiene un bazar en el mercado, cuando una camioneta RAM de color gris con placas del estado de Morelos se fue sobre de ella.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, las llantas de la pesada unidad pasaron sobre de ella por lo que tuvieron que solicitar apoyo de la ambulancia de Atlixco para que la joven recibiera atención prehospitalaria.

Al sitio también acudieron elementos de seguridad pública municipal y estatal quienes recabaron datos para poder conocer cómo se origino el accidente y poder fincar responsabilidades.

El conductor de la camioneta permaneció en el lugar del accidente mientras la joven fue trasladada a la clínica para recibir atención medica necesaria.