Acribillan a cuatro hombres en San Francisco Totimehuacán

Acribillan a cuatro hombres en San Francisco Totimehuacán

Durante la madrugada de este martes, cuatro jóvenes fueron ejecutados en San Francisco Totimehuacán, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes en la colonia Santa Clara, cuando un grupo de jóvenes de 25 años de edad aproximadamente se encontraban afuera de una miscelánea ingiriendo bebidas embriagantes.

Ahí sujetos armados los sorprendieron y le dispararon en varias ocasiones con armas tipo AR-15; después de cometer los hechos escaparon de la zona; en tanto, unos de los hoy occisos, ya moribundo, logró llamar por teléfono y pedir auxilio al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al sitio solo para confirmar que había tres hombres muertos en Totimehuacán y aunque auxiliaron a un cuarto varón, este no resistió y murió de un infarto.

Ante los hechos, los uniformados municipales aseguraron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la cual mandó a peritos y a agentes investigadores para las diligencias del levantamiento de cadáveres e incluso acudieron elementos del Ejército Mexicano.

Más tarde, al lugar arribaron familiares de las víctimas, quienes las identificaron, pero tuvieron que trasladarse a la Semefo.

A pesar de que se presume que se trató de un ataque directo entre bandas delictivas que operan en la zona, las autoridades ministeriales no descartan otras líneas de investigación en el multihomicidio en Puebla que dejó cuatro ejecutados en Totimehuacán.