Asaltan transporte público en Chietla

Asaltan transporte público en Chietla

La línea Sur fue asaltada por sujetos no identificados quienes se habían hecho pasar por pasajeros y previo a bajarse de la unidad amagaron al chofer con un arma y despojaron a todos de sus celulares, dinero y otras pertenencias en la zona de Chietla.  

Fue en el autobús que lleva de Morelos a Puebla en el tramo del poblado hacia El Órgano, perteneciente al municipio de Chietla. Según testigos eran tres personas, dos hombres y una mujer quienes participaron en este atraco. Uno de los hombres era de la tercera edad y fue quien se quedó en la puerta para evitar que alguien saliera, mientras que el chofer era amenazado por el otro masculino mientras le apuntaba en la cabeza y la mujer recogía todas las pertenencias

Según testigos, el autobús viajaba como lo hace de manera normal, incluso con exceso de pasajeros que iban parados, pero esto no impidió para que los ladrones hicieran su cometido. Ya que estaban organizados cada uno realizando su función, uno vigilaba, otro amagaba al chofer y uno más es el que recogía todas las pertenencias.

El masculino que amenazaba al chofer lo obligó a desviarse del camino y después se bajaron del autobús para dejar la unidad más lejos e impedir que pudieran pedir ayuda.

Después de un rato el chofer pudo volver a retomar el camino y todos molestos y asustados siguieron con el trayecto, para después presentar su denuncia correspondiente por este hecho.