¡Cuidado! En Atlixco, una mujer fue despojada de 100 mil pesos por querer hacer un favor

¡Cuidado! En Atlixco, una mujer fue despojada de 100 mil pesos por querer hacer un favor

Una mujer, al querer hacer un favor de cambiar un cheque en Bancoppel de Atlixco, le fueron robados 100 mil pesos que llevaba en una bolsa.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando se solicitó apoyo por personal de paramédicos y seguridad pública en la tienda Coppel que se ubica sobre Manuel Ávila Camacho en Atlixco, ya que una mujer se encontraba con crisis nerviosa.

De acuerdo con el testimonio de los hechos, la mujer había salido del banco BBVA porque había cobrado la cantidad de 100 mil pesos y los llevaba en efectivo en una bolsa, cuando fue alcanzada por unos sujetos, quienes comenzaron a pedirle de favor que entrará a Coppel a cobrar un cheque, pues a ellos no se los querían entregar por falta de identificación.

La mujer en su ingenua nobleza acepta y toma el cheque que estaba dirigido al portador con un valor de 18 mil pesos, los hombres le pidieron que dejará algo para confiar que iba a regresar, les entrega la bolsa y al salir de la tienda ya no había nadie.

Esto significa que son personas que ya sabían que iba a cobrar esa cantidad de dinero del banco y fue la forma más sencilla de robársela.

La mujer, al ver que no había nadie, entro en shock nervioso, por lo que se pidió apoyo de la ambulancia municipal, quien acudió a brindar atención, mientras elementos de seguridad pública iniciaron un operativo de rastreo para dar con los responsables, sin embargo, no se tuvo no se pudo dar con ellos.