Detenido por el robo de Macroplay es el mismo que robó en Joyeria de Atlixco y en tienda de Elektra

Detenido por el robo de Macroplay es el mismo que robó en Joyeria de Atlixco y en tienda de Elektra

Tras la detención que lograron los elementos de Seguridad Pública de Atlixco por el robo de Elektra de Izúcar de Matamoros, se pudo conocer que el sujeto está involucrado con los robos a la joyería de Atlixco y a la tienda de celulares también de Izúcar y no solo eso, esta involucrado en por lo menos 10 asaltos más.

Fue identificado como Sebastián T.C. de 30 años de edad y él mismo confesó que participó en el robo a Elektra, el robo a MacroPay y el robo a la joyería Carolina de Plaza Moraleda en Atlixco.

Aún falta dar con el paradero de otras cuatro personas, entre ellas una mujer, quienes escaparon a bordo de un vehículo marca SEAT, tipo Córdoba, de color gris.

La detención se logró tras una persecución realizada entre varias corporaciones policiacas quienes ya se coordinan entre todos para realizar un cerco más grande y lograr las detenciones.

En el momento del robo en Izúcar de Matamoros, los ladrones escaparon en el SEAT gris, tomaron hacia Cuatro Caminos, para tomar el Libramiento Cañero, en donde ya estaban elementos de Tepeojuma intentando interceptarlos, después había otro cerco más en Huaquechula y finalmente en Atlixco en donde se logró la detención.

Se sabe que el detenido es de Castillotla y reveló que ya habian cometido otros asaltos en Puebla Capital pero al ver los operativos de la policia del estado decidieron robar en el interior del estado, pero no contaban con que también ya se habian organizado.