Detienen y golpean a presunto delincuente en San Sebastian de Aparicio

Detienen y golpean a presunto delincuente en San Sebastian de Aparicio

En la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio vecinos de la zona golpearon y dejaron con el rostro ensangrentado a un masculino a quien acusaron de ladrón, ya que fue sorprendido junto con cuatro cómplices dentro de un domicilio intentando robar.

El suceso se registró la noche de este domingo 16 de abril cuando vecinos de esta junta auxiliar comenzaron a reportar que un grupo de cinco hombres había ingresado a un domicilio para robar, por lo que comenzaron a salir todas las personas e intentaron detenerlos.

Cuatro de ellos sí lograron darse a la fuga, mientras que uno quedo en manos de la población quienes lo golpearon brutalmente en el rostro, dejándolo ensangrentado con la boca y la nariz le dejaron rota, además de que quedó inconsciente y tendido en el piso.

Finalmente, el criminal quedó a disposición de las autoridades, respecto a los otros 4 ladrones aún no se ha logrado su captura.

Cabe mencionar que esta es la tercera ocasión en un fin de semana que, en la ciudad de Puebla los poblanos han golpeado a los delincuentes, para después del escarmiento dejarlos a disposición de las autoridades, pues en la colonia Los Héroes y en la Manuel Rivera Anaya también ocurrieron hechos similares.