En Tehuacán, joven estudiante de la BUAP es apuñalada por su ex novio

En Tehuacán, joven estudiante de la BUAP es apuñalada por su ex novio

En el municipio de Tehuacán, una joven estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y su tío fueron apuñalados en el interior de su domicilio.

De acuerdo con información del caso, el responsable fue ex novio de la joven, quien ingreso hasta su domicilio y los agredió con un arma blanca, las víctimas se reportan como graves.

Fue durante la mañana de este miércoles, que se solicitó el apoyo de la ambulancia municipal para auxiliar a un hombre y una mujer, quienes se encontraban heridos el interior de su domicilio en la inspectoría San Vicente Ferrer, la joven fue identificada como Diana N. de 19 años de edad y el masculino era su tío

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, ambulancia de Protección Civil y Cruz Roja, quienes al revisarlos decidieron trasladarlos de emergencia al hospital, pues las heridas eran de gravedad.

De acuerdo a la versión que se dio a conocer, la mujer se encontraba en su domicilio, cuando su exnovio acompañado con otro masculino ingresó, en ese momento la atacaron con un arma blanca, por tal motivo la víctima comenzó a gritar, afortunadamente su tío escuchó los gritos e ingreso a ayudarla, pero también fue apuñalado.

De manera extraoficial se dio a conocer que los agresores no lograron salir del domicilio y fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, además esperan que sean puestos a disposición de las autoridades correspondientes.