Encuentran sin vida a los dos izucarenses desparecidos en Chihuahua

Encuentran sin vida a los dos izucarenses desparecidos en Chihuahua

Los hombres que habían estado reportados como desaparecidos y que eran originarios de Izúcar de Matamoros, fueron encontrados sin vida en el estado de Chihuahua, en donde reportaron que estaban junto a otros cuatro masculinos más.

Fue el pasado 27 de octubre, cuando medios de comunicación del estado de Chihuahua reportaron que habían encontrado seis hombres sin vida en una brecha que conduce a la carretera Casas Grandes en Ciudad Juárez Chihuahua, tras las indagatorias se supo que dos de los masculinos eran Silvestre Sierra Ramírez de 44 años de edad y Elías Canseco Cervantes de 44 años de edad, los dos, originarios de Izúcar de Matamoros y además trabajaban juntos.

Ellos salieron de su domicilio el mismo día, el pasado 7 de octubre, pero después se perdió todo contacto, por lo que sus familias comenzaron a inquietarse. 

La ficha de desaparición de ambos indicaba que Silvestre Sierra Ramírez, de 44 años de edad, salió de su domicilio a bordo de su vehículo particular con destino hacia Ciudad Juárez Chihuahua, y de paso visitar la zona del Silencio en el mismo estado, su domicilio se encuentra en la colonia Abasolo en el centro de Izúcar de Matamoros, el pasado 7 de octubre, día viernes, después se perdió todo contacto con él y es la fecha en la que no se sabe nada de su paradero.

El masculino al salir de su domicilio vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris con chamarra gris, con zapatos de vestir negros. Como seña particular tiene una cicatriz en la frente de lado izquierdo arriba de la ceja de unos dos centímetros.

En el segundo caso se trata de un masculino de nombre Elías Canseco Cervantes de 44 años de edad, viste un pantalón de mezclilla azul y camisa azul cielo con mini cuadro, zapatos color negro, se le vio por ultima vez en el callejón Aldama del barrio de la Magdalena en Izúcar de Matamoros.

Salió de su domicilio a bordo del vehículo del señor Silvestre Sierra Ramírez debido a que lo iba a pasar a traer para dirigirse a Ciudad Juárez Chihuahua, y de paso visitar la zona del Silencio en el mismo estado.

Aún se desconocen los motivos por los que fueron asesinados y la FGE realiza investigaciones junto a la Fiscalía del estado de Chihuahua.