Envenenan a por lo menos 10 perros en Atlixco

Envenenan a por lo menos 10 perros en Atlixco

En la comunidad de San Diego Acapulco, que forma parte del municipio de Atlixco, vecinos reportaron el lamentable hecho de envenenamiento masivo de perros, así como gatos, y pollos.

Los denunciantes indicaron a este medio que también ya lo hicieron de conocimiento de Bienestar Animal municipal e irán a presentar la denuncia correspondiente, ya que son al rededor de 12 perros muertos, también gatos y pollos de los vecinos.

"En el día de hoy murieron más de 5 perros, también hubo gatos muertos y pollos de los vecinos, no se vale que la gente haga este tipo de actos, son animales de casa, ellos no le hacen daño a nadie porque tanta saña a estos animales inocentes" señaló la fuente.

Indico que los animalitos fueron encontrados con la lengua amoratada del envenenamiento, otros ya secos, en San Diego Acapulco, sobre bulevar Ferrocarriles cerca del campo deportivo.

"Habemos varios vecinos afectados y más de 12 perros muertos aparte gatos y pollos"

 

Por su parte Edgar Cruz jefe de Bienestar Animal indico que ya tenía conocimiento del caso ya que algunos otros vecinos pidieron el apoyo para poder presentar la denuncia, y reveló que aún no hay nadie señalado como el actor intectual de tan cruel crimen

Cabe recordar que el asesinar a los animales es un delito y se castiga con prisión y en este caso se tiene que dar con el o los responsables.