Evacuan escuela por asesinato de masculino en Epatlan

Evacuan escuela por asesinato de masculino en Epatlan
Un hombre fue asesinado afuera de la escuela primaria Vicente Guerrero, en la comunidad de Santa Ana Necoxtla en San Juan Epatlan y ante el ruido de los impactos de bala y la movilización policiaca, maestros y directivos evacuaron la escuela por seguridad de los niños.
 
Los hechos ocurrieron este jueves cuando los niños ya estaban en la escuela y el sujeto, que fue identificado como "El Tambo" pasaba por la zona, afuera de la escuela  en la calle Mariano Matamoros entre Benito Juárez y Francisco I. Madero, ahí Antolín, alias el Tambo fue ejecutado por sujetos desconocidos que de inmediato se dieron a la fuga.
 
En el interior de la escuela primaria los impactos de bala se escucharon y de inmediato movilizaron a los padres de familia para solicitarles que acudieran por sus hijos para no ponerlos en peligro. 
 
Antolín N de 40 años de edad y de ocupación campesino, se encontraba en la banqueta desangrado y la movilización policiaca y de primeros auxilios alteraba el orden con el que había comenzado el día. 
 
El masculino presuntamente perdió la vida luego de recibir al menor 6 impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. 
 
Al lugar llegó personal de la policía municipal para evacuar la escuela y mantener el orden, también la Policía Estatal y personal de la  Fiscalía General del Estado de Puebla.