¡Fatal accidente! auto termina volcado sobre la carretera Atlixco-Izúcar un hombre sin vida y 6 lesionados

¡Fatal accidente! auto termina volcado sobre la carretera Atlixco-Izúcar un hombre sin vida y 6 lesionados

Fatal accidente se registra sobre la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros dejando de saldo dos personas lesionadas de gravedad y un hombre sin vida.

El hecho se registró la tarde de este viernes alrededor de las 4 de la tarde, cuando una unidad Toyota Avanza color gris con placas de circulación TUP-869A viajaba con 8 pasajeros en el interior de la unidad, ya que se trató de un “colectivo”, estas unidades se dedican a llevar pasajeros desde la ciudad de Puebla a Izúcar de Matamoros sin los permisos correspondientes.

Pasando la comunidad de la Trinidad Tepango la unidad perdió una llanta lo que provocó que se desestabilizara en la carretera y termino volcada, algunos pasajeros resultaron con lesiones leves, sin embargo, dos más resultaron con heridas de gravedad y un hombre más murió al instante.

De acuerdo con los testigos, el chofer abandono la unidad antes de que acudieran los cuerpos de emergencia y seguridad pública.

Al sitio arribaron tanto la ambulancia de Atlixco como la de Huaquechula para brindar atención prehospitalaria, y elementos de vialidad municipal para resguardar el área mientras se realizaban los trabajos correspondientes.

Al verificar que un hombre ya no contaba con signos vitales se procedió a acordonar el área para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con la carpeta de investigación para poder dar con el conductor de la unidad y fincar responsabilidades.