Florencia fue asesinada a golpes al interior de una casa en Domingo Arenas

 Florencia fue asesinada a golpes al interior de una casa en Domingo Arenas

En el municipio de Domingo Arenas en la región de Huejotzingo una mujer fue asesinada dentro de su domicilio en la calle Vista Hermosa.

Aunque no se precisó la causa de muerte, se indicó que el cuerpo presentaba huellas de violencia, principalmente marcas de golpes en el cuerpo. Tras ser privada de la vida, el cuerpo de la mujer fue sacado de la casa y abandonado en un terreno ubicado atrás del domicilio donde se perpetró el crimen.

La mujer llevaba por nombre Florencia N, de 43 años de edad. Tras ser abandonada en el terreno mencionado, le colocaron una sábana encima. Posteriormente algunas personas llamaron a las autoridades.

Policías municipales y paramédicos acudieron hasta el sitio y resguardaron el área de intervención. Al tratarse de un presunto feminicidio, las diligencias del levantamiento del cadáver las efectuó el personal de la Unidad de Investigación de Feminicidios.

Aunque no se informó sobre la causa de muerte, extraoficialmente trascendió que el cuerpo presentaba múltiples golpes. También se indicó que habría muerto en el interior de un domicilio en la calle Vista Hermosa, pero el cadáver fue sacado y abandonado en terrenos ubicados cerca del citado domicilio.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, en donde se practicará la necrocirugía y así se conocerá cuál es la causa que le arrebató la vida. El cadáver de la mujer fue identificado por su hija, quien vive en la misma comunidad.

Cabe señalar que una segunda versión indicó que la mujer padecía alcoholismo, y que su muerte pudo deberse a probables causas naturales, pero esa versión solo tuvo repercusión entre ciudadanos.