Muere líder Styeel Toys moto Club Puebla en accidente en Atlixco

Muere líder Styeel Toys moto Club Puebla en accidente en Atlixco

Xavy Orozco, líder del club de motociclistas Steel Toys murió al haber perdido el control e impactarse contra el muro de contención debido a que otra motocicleta lo empujó cuando lo rebasaba, sobre la carretera federal Puebla-Atlixco

Testigos relatan que Xavy iba junto a sus compañeros, tras haber ido a celebrar el día del motociclista en el balneario Los Ahuehuetes en Tepeojuma, cuando del lado izquierdo una motocicleta, que iba a alta velocidad, lo rebasó y le dio un golpe con la parte trasera.

"Veníamos de regreso a Puebla, él venía en el carril izquierdo, paso otra moto a alta velocidad y le pego de lado izquierdo con la cola de su moto, el tipo se largó, pero Xavy ya no pudo controlar la moto y se estampó contra el muro de contención" relataron testigos.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en la carretera federal Izúcar de Matamoros – Atlixco, a la altura de la Sabana, en el km 39.

"Cuando corrimos a auxiliarlo aún estaba respirando, pero cuando llego la ambulancia nos dijo que ya no podían hacer nada" dijo una de las testigos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y guardia nacional para hacer el levantamiento del cuerpo y así mismo realizar las indagatorias correspondientes.