Muere mujer embarazada en Acatlán y el motivo es investigado

Muere mujer embarazada en Acatlán y el motivo es investigado

Belén Rebeca de 34 años de edad se encontraba felizmente embarazada, sin embargo, de manera repentina murió cuando acudió a realizarse un chequeo de rutina en el Hospital General de Acatlán de Osorio

y los médicos le aseguraron que tenía que ser sometida a una intervención de emergencia, sin embargo, hasta el momento sus familiares no han recibido ningún tipo de explicación por la muerte de esta mujer y su hijo en gestación más allá de que pudo tratarse de una hemorragia interna.

Hasta el momento, la muerte de la mujer sigue siendo investigado por las autoridades, ya que son al menos tres guias de investigacion, una relacionada con un problema en el embarazo, otra una golpiza y una mas negrigebcia medica.

Lo que se presume, es que pudo haber sido una hemorragia interna lo que le quitara la vida pero, no se descarta la posibilidad de que esté otra línea de investigación, pues se pudo haber tratado de un feminicidio.

La mujer quien vivía en el barrio de la Nieves y fue llevada al Hospital de Acatlán de Osorio, donde también se investiga si hubo alguna situación de negligencia ante su ingreso.

Belén, de 34 años de edad perdió la vida en el hospital de Acatlán de Osorio el sábado 22 de julio del 2023, sus familiares piden que se haga una investigacion a fondo y no se quiera confundir a la poblacion con las primeras pezquizas.