Mujer en silla de ruedas es atacada con arma punzo cortante en Izúcar de Matamoros

Mujer en silla de ruedas es atacada con arma punzo cortante en Izúcar de Matamoros

Una mujer, que fue identificada como Guadalupe N.  arremetió para tratar de asesinar a otra femenina con discapacidad, el origen del asunto es que un problema personal entre ellas provocó que la atacara con un arma punzo cortante.

Los hechos se registraron este fin de semana, en la comunidad de San Mateo Matzaco, cuando familiares pidieron el apoyo de la policía municipal para detener a una mujer que había agredido a otra que se encontraba en silla de ruedas.

Todo comenzó cuando hubo una discusión, misma que elevó de tono hasta que la presunta atacante sacó un cuchillo con el cual hirió en la zona del cuello a la mujer en silla de ruedas.

La situación de la mujer con discapacidad es crítica, y fue trasladada por testigos a un consultorio particular donde la enfermera brindó primeros auxilios y recomendó que la llevaran al hospital ante la situación que presentaba.

Fue trasladada al Hospital General de Izúcar de Matamoros (HGIM) por los medios de los mismos testigos. Mientras que la policía logró dar con la responsable del ataque y procedieron a detenerla, posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros para las diligencias correspondientes.

Foto: ilustrativa