Mujer originaria de Edomex aparece sin vida en Zacatlán; iba a conocer a un hombre

Mujer originaria de Edomex aparece sin vida en Zacatlán; iba a conocer a un hombre

El cuerpo sin vida de una mujer que aparentemente habría sido víctima de abuso sexual y tortura, fue encontrado en un terreno del municipio de Zacatlán, la víctima habría acudido desde el Estado de México al Pueblo Mágico para conocer a un hombre.

Durante este lunes, ciudadanos reportaron al 911 la presencia de una mujer aparentemente en estado inconsciente en un terreno ubicado cerca de la Central de Autobuses de Zacatlán, por lo que policías y paramédicos se trasladaron hasta la zona.

Una vez en el lugar del reporte, los técnicos en urgencias constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Por su parte, la Policía Municipal procedió a acordonar el área e informar del caso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue personal adscrito a la Fiscalía, quien realizó el levantamiento de cadáver e inició las pesquisas de ley. La víctima fue identificada como Yolanda 'N', de 30 años de edad, quien era originaria del Estado de México y habría acudido a Zacatlán para conocer a un hombre.

Durante los primeros reportes que se han emitido de manera extraoficial, se ha señalado que presuntamente la víctima tenía signos de haber sufrido abuso sexual y tortura.

El cuerpo de la hoy occisa fue llevado hasta el anfiteatro de Zacatlán, donde ya se realizará la necropsia de ley, a la par que se espera que algún familiar acuda a su reclamo. Además de esto, una carpeta de investigación fue abierta para intentar identificar el móvil del crimen y la identidad de él o los responsables.

Con información de Milenio