Sujeto asesina a puñaladas a su esposa en la ciudad de Puebla

Sujeto asesina a puñaladas a su esposa en la ciudad de Puebla

En la ciudad de Puebla, un sujeto agredió con arma blanca a su esposa hasta arrebatarle la vida.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes 31 de julio en la colonia 10 de Mayo, vecinos comenzaron a alertar a la línea de emergencia de una fuerte pelea entre una pareja de esposos al interior de su domicilio, la mujer gritaba fuertemente por lo que alarmó a los vecinos.

El sujeto que también presentó algunas heridas fue llevado a un hospital bajo custodia de la policía, en tanto tres pequeños quedaron en la orfandad.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM) de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), confirmaron que el cuerpo de la mujer presentaba diversas heridas.

Paramédicos que fueron solicitados en el lugar confirmaron el deceso de la mujer de alrededor de 30 años de edad, a su vez atendieron y trasladaron bajo custodia de la policía al sospechoso de aproximadamente 35 años de edad.

Durante las primeras indagatorias, vecinos manifestaron que cerca de las 3:00 horas de este lunes, escucharon que la víctima era agredida por su esposo, por lo que llamaron al 911.

Por su parte, la niña más grande de los tres hijos de la pareja, manifestó que sus padres discutieron y que después, su papá apuñaló con un cuchillo a su mamá. Tras los hechos, llegaron familiares de los involucrados al punto para resguardar a los tres menores de edad.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla), quien mandó a peritos y a un grupo de agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver que fue llevado a la morgue. En tanto, el acusado será llevado ante las autoridades correspondientes una vez que sea dado de alta del hospital.