The Walking Dead en calles de Izúcar, atemorizaba para que no dañaran a su perro

The Walking Dead en calles de Izúcar, atemorizaba para que no dañaran a su perro

Elementos de la Policía de Izúcar de Matamoros detuvieron a un hombre que al mero estilo de The Walking Dead atemorizaba a la población rondando por las calles con un bate con la punta cubierta de clavos.

Obed N, portaba un bate de béisbol con clavos incrustados, andaba en la calle y según su propia versión, sacaba a pasear a su perro y para defenderlo estaba armado. Desconocía que eso era un delito.

Sin embargo, el perro se encontraba sin bozal, y sin correa, situación que pone en entredicho la versión del dueño, y que además utilizaba el bate para crear temor en la zona.

Fue detenido por elementos policiacos de Izúcar de Matamoros, presuntamente por alterar el orden público mientras deambulaba en calles de San Bernardino.

En un recorrido de rutina, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un joven quien portaba un bate de béisbol con clavos incrustados caminando por las calles del barrio de San Bernardino, y que también habría sido reportado por los vecinos.

“Tenía un bate que era utilizado para un Cosplay de Negan “The Walking Dead”, es decir un artefacto de un personaje de ficción de un videojuego y una serie muy popular, no lo usé pero era para defender a mi perro” dijo el joven.

Alegó que los policías lo habían esposado enfrente de su casa y que lo agredieron física y verbalmente sin embargo ya tenia varios reportes de su forma de “cuidar a su perro” para que otros perros de la calle no lo dañaran.