Ultiman a golpes a masculino en Tilapa

Ultiman a golpes a masculino en Tilapa

El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en el paraje conocido como Agua Dulce, en la zona de tolerancia entre Izúcar de Matamoros y Tilapa, el cuerpo había sido ultimado a golpes y abandonado en el camino.

Lo que se sabe hasta el momento es que el masculino tenia aproximadamente 30 años de edad y que era oriundo de la zona de Tilapa pero las autoridades no han dado más datos del tema hasta que no se terminen de hacer las diligencias correspondientes.

Muy cerca se encuentra la gasolinera de la colonia Antorcha Campesina y a pesar de que ahí hay trabajadores aseguran que nadie vio nada ni ningún vehículo sospecho, lo que hace pensar que se pudo haber tratado de una acción que se cometió por la madrugada de este jueves 29 de septiembre.

En la escena del crimen no había restos de sangre, solo el cuerpo estaba boca abajo en el camino, como si lo hubieran ido a tirar a la zona.

Al lugar la policía del estado y la policía municipal llegaron al lugar para acordonar el áre, vestia una chamarra café y un pantalón de mezclilla. Fue ejecutado con fuertes golpes con un objeto pesado en la cabeza.

También llegaron al lugar los peritos de la Fiscalia para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro.