Una mujer fue atacada por dos perros pitbull en Cuautlancingo

Una mujer fue atacada por dos perros pitbull en Cuautlancingo

En el municipio de Cuautlancingo, una mujer fue atacada por dos perros de raza pitbull mientras caminaba por la calle para dirigirse a su casa.

Los hechos se registraron el pasado 30 de octubre, sin embargo, fue a hasta días recientes que se tuvo conocimiento del caso por un video que fue captado por cámaras de videovigilancia y comenzó a difundirse.

En el video se observa como la mujer caminaba por calles de Lomas de San Juan de dicho municipio, cuando los perros corren hacia ella hasta tirarla al piso y agrediéndola, la mujer resulto con diferentes heridas en gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Los dueños de los caninos salieron hasta minutos después, cuando la mujer ya se había levantado.

Asimismo, vecinos del lugar aseguran que no es la primera vez que los pitbulls atacan a personas que circulan por el lugar, sin embargo, los dueños de dichos perros no han hecho nada al respecto.

Por tal motivo es que piden a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto, pues dicha situación no puede seguir sucediendo, ya que por el lugar hay niños que también pueden ser atacados por los caninos.