Canal

1
2
3
4
5
6
7
8

Matan a menor de edad en Chiautla de Tapia

Matan a menor de edad en Chiautla de Tapia

Misael N de 16 años de edad fue asesinado a balazos y su cuerpo fue encontrado , en la carretera que va de Chiautla a San Francisco Javier. Su hermana lo tuvo que identificar y ver los múltiples disparos que tenía en cuerpo y cara.

Los hechos sucedieron la tarde de este domingo. El hoy occiso presentaba impactos de arma de fuego en el rostro y en otras partes del cuerpo.

Se descarta que haya sido robo, el móvil, por qué junto a él estaba una motocicleta de color gris con negro. Por lo que se habla de un posible ajuste de cuentas.

Policías del municipio de Chiautla de Tapia y de la Policía Estatal acudieron a realizar el aseguramiento del sitio en donde fue localizado el cadáver, para preservar los indicios que allí se encontraban.

Misael tenía 16 años de edad, pero a su corta edad ya tenía enemigos que, según sus cercanos, se dedican a molestar a otros jóvenes y él no era la excepción


Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del Grupo de Apoyo Policial de Chiautla fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a la siguiente carpeta de investigación CDI/FIRCHIAUTLA-1/004146/2023.