Suculentas, plantas cultivadas por manos atlixquenses

Suculentas, plantas cultivadas por manos atlixquenses

El amor es lo más importante para las plantas, la dedicación y el tiempo, y una decisión te puede llevar al éxito, como le sucedió a Ana María Alatriste quien es viverista en Atlixco, Puebla desde hace 38 años y desde hace nueve cultiva “Suculentas” las cuales se han vuelto su pasión y han sido su fortaleza para sacar adelante a su familia.

Desde hace 9 años que su producción se ha vuelto mucho más formal y aunque no ha sido un camino fácil, junto a sus dos hijos poco a poco ha ido creciendo despertando en ellos la fascinación por las plantas y su cuidado.

Las suculentas que Ana María produce son a partir de 2.5 pulgadas y otras de hasta once pulgadas. Y sin duda cada una de ellas son sembradas y cultivadas con mucha dedicación obteniendo una gran variedad de Suculentas y sobre todo con gran calidad.

Sus hijos se encargan de que la familia continúe unida y aportan a que crezca el negocio, actualmente cuentan con redes sociales, mismas que alimentan con fotografías del cuidado de las Suculentas.

los encuentras como "Viviero Orquídeas" https://www.facebook.com/orquideas05?mibextid=ZbWKwL también todos los domingos se colocan en el zócalo, su sede está ubicada en la primera de Vicente Guerrero en la colonia Cabrera.