Estatal

Fiscal realiza investigaciones en el caso de Jolalpan

Fiscal realiza investigaciones en el caso de Jolalpan

El Fiscal General, Gilberto Higuera Bernal, confirmó la investigación sobre el caso de dos masculinos que fueron ejecutados en el municipio de Jolalpan y encontrados en el interior de un vehículos calcinada y aunque aún no se habla de una línea de investigación, comentó que se realizan las investigaciones.

“Hay indicios de posibles cuerpos, de dos posibles cuerpos, no son seis, no quiero hacer hipótesis estamos investigando y en cuanto las tenga y puedo adelantárselas  el jueves con mucho gusto lo hago”

Mencionó que hubo un ataque directo y detonaciones directas a los dos vehículos que encontraron en el lugar. A los sujetos que encontraron los privaron de la vida estando en el interior de una de las unidades, pero a ambas les prendieron fuego.

Por su parte, en un comunicado de parte de Seguridad Pública del Estado informó que en el lugar se presentó la Policía Estatal para coadyuvar con autoridades municipales y federales para el resguardo del lugar y permitir que el ministerio público iniciara las investigaciones correspondientes.

En la carretera se ubicaron dos vehículos, un Volkswagen sedán y un Chevrolet sedán, ambos calcinados, en el segundo de ellos se encontraban dos cuerpos humanos. En el lugar también se hallaron casquillos percutidos.

Las autoridades aún no hablan de alguna línea de investigación o los motivos por los que ocurrieron estos hechos, pero si han especificado que se trata de dos cuerpos y no de seis como se informaba el día de ayer cuando comenzaron a circular los hechos.