Municipios

Accidente sobre bulevar Moreno Valle deja a un hombre lesionado

Accidente sobre bulevar Moreno Valle deja a un hombre lesionado

La noche del martes 9 de enero, un aparatoso accidente tuvo lugar en el bulevar Rafael Moreno Valle en Atlixco, Puebla. El incidente ocurrió alrededor de las 8:20 de la noche, específicamente en la zona de la colonia Los Ángeles.

El protagonista del suceso fue Cesar N., un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien conducía un automóvil Nissan Platina con placas de circulación TWH642A. Según testigos, el conductor transitaba a una velocidad considerablemente elevada cuando perdió el control del vehículo.

En su trayectoria descontrolada, Cesar N. colisionó con un automóvil Jetta que se encontraba estacionado en el bulevar. En un intento por maniobrar y evitar mayores daños, chocó frontalmente contra el muro de contención de la vía.

Ante la magnitud del impacto, el conductor resultó con lesiones que requirieron la atención inmediata de paramédicos de la ambulancia. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar, incluyendo elementos de seguridad pública, tránsito municipal y personal médico.

Las unidades involucradas en el accidente, tanto el Nissan Platina como el Jetta, fueron retiradas del lugar mediante el uso de grúas, como parte del procedimiento para iniciar el proceso legal correspondiente.

Este incidente destaca la importancia de respetar los límites de velocidad y conducir de manera segura, a fin de prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida de los conductores y de quienes transitan por las vías públicas.