Municipios

Los asesinados en Atlixco contaban con un negro historial delictivo

Los asesinados en Atlixco contaban con un negro historial delictivo

José Ricardo Bravo y su esposa Raquel Sánchez, integrantes de la familia Bravo Monatto masacrados en Atlixco, contaban con un historial delictivo relacionado al narcomenudeo pues fueron detenidos en 2021 en posesión de diversas drogas junto con una mujer apodada "la Monse".

 

El pasado 8 de marzo, 10 personas fueron asesinadas en el interior del domicilio ubicado en la colonia Francisco I Madero. El departamento se utilizaba como “narcotiendita” y los que la habitaban ya habían sido detenidos por los mismos delitos, al salir de prisión regresaron con más fuerza a la misma vida delictiva.

 

En el 2021, según el boletín emitido por el área de Seguridad Pública del estado, (http://ssp.puebla.gob.mx/index.php/noticias/item/2668-en-atlixco-policia-estatal-captura-a-presuntos-vendedores-de-droga)  tres presuntos narcomenudistas que organizaban a sus clientes en grupos de redes sociales, en donde pactaban precios y lugares de entrega, fueron detenidos, pero al parecer no por mucho tiempo, pues llegaron a habitar en el municipio de Atlixco, pero ahora sin redes sociales.

 

Los asegurados en el 2021, justamente un 11 de marzo, fueron identificados como Montserrat Leonor R., alias “La Monse”, de 32 años; Raquel S., de 41 años, y José Ricardo B., de 33 años, originario del estado de Veracruz; fueron ubicados en la colonia Revolución en posesión de cuatro bolsas de plástico con 116.4 gramos de aparente cristal que presuntamente iban a comercializar en la zona.

 

Después de conseguir su liberación se cambiaron de domicilio, el cual habitaban en la colonia Francisco I Madero.

 

Esta misma acción de detener a los presuntos narcomenudistas en flagrancia y después regresar a las calles a volver a delinquir es la misma historia que ocurrió con Zadam Amaury M.  alias el “Zadam” presunto narcomenudista que al salir de prisión fue acribillado apenas el 3 de febrero de este mismo año.  Lo mismo que esta familia veracruzana.