Municipios

Accidente vial a la altura de Zoyatla, solo daños materiales

Accidente vial a la altura de Zoyatla, solo daños materiales

Este martes se registró un accidente vial en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, específicamente a la altura de Zoyatla. El incidente involucró a dos vehículos, resultando en daños materiales, pero afortunadamente sin causar lesiones a los ocupantes.

 Según los reportes preliminares, una camioneta que se desplazaba en dirección a Izúcar fue impactada por otro vehículo Nissan Sentra que circulaba detrás de ella. El impacto causó que la camioneta quedara orientada hacia el cruce a Zoyatla, mientras que el otro vehículo se salió de la carretera para evitar mayores consecuencias y prevenir la ocurrencia de más accidentes.

 Al lugar del incidente acudió la policía municipal, que rápidamente implementó señalamientos de precaución para los vehículos que transitaban en dirección a Izúcar. Posteriormente, se presentó la Guardia Nacional Vial para iniciar las investigaciones correspondientes y recabar información sobre las circunstancias del accidente.

 Afortunadamente, no se reportaron heridos, y las aseguradoras llegaron para gestionar los daños materiales y evaluar los costos de reparación de los vehículos involucrados.

Se recomienda a los conductores que transitan por esa carretera mantener la precaución y respetar las indicaciones de las autoridades viales.