Municipios

Acompañada del gobernador del estado, Ariadna Ayala rendirá su 2do Informe de Gobierno

Acompañada del gobernador del estado, Ariadna Ayala rendirá su 2do Informe de Gobierno

La presidenta municipal Ariadna Ayala rendirá su Segundo Informe de Gobierno tal cómo lo marca la Ley Orgánica Municipal del Estado y se contará con la presencia del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Será el próximo 10 octubre a las 15:30 horas en el Centro de Convenciones, donde dio cita a los ciudadanos atlixquenses para conocer los avances y proyectos que se han realizado durante estos dos años de gobierno.

Señaló que este informe será dado de igual forma por los inspectores de las colonias del municipio, los presidentes auxiliares y los regidores, para que los atlixquenses puedan ver y conocer de manera muy gráfica las obras que se han hecho, dónde están situadas, cuánto se invirtió y de esta forma verificar si efectivamente se realizó o no la obra en cuestión.

De esta forma confirman que no se tienen las mismas prácticas de administraciones pasadas donde la corrupción era evidente, ya que se tenían reportadas obras que nunca se hicieron.

Además, de que podrán conocer los recursos que se han invertido en cada obra y proyecto, desde la inversión municipal, estatal y federal.

Finalmente, hizo la invitación para la población en general de acudir y ver todos los logros que se han tenido.