Municipios

Amplían red de agua potable en San Lucas Matlatla, Huaquechula

Amplían red de agua potable en San Lucas Matlatla, Huaquechula

Da inicio la obra de ampliación de la red del agua potable en San Lucas Matlala, esto resolverá el problema del desabasto del vital líquido para gran número de los hogares de esta comunidad perteneciente al municipio de Huauquechula.

Aún existen muchas comunidades donde el desabasto de agua es uno de los principales problemas, sin embargo, en la administración del edil Raúl Marín se les esta dando el seguimiento correspondiente para que las familias puedan cubrir esta necesidad y puedan realizar sus actividades cotidianas al cien por ciento.

Los habitantes de esta comunidad señalaron que para poder tener agua tenían que usar toneles y camionetas para poder “acarrear” el agua desde otros puntos, pero hay familias que no cuentan con algún transporte o esto se complica para las personas de la tercera edad pues no pueden cargar los botes con agua.

A través de el trabajo realizado se consideraron las condiciones geográficas en las que se sitúa el pozo de la población para ejecutar los trabajos que lleven el agua hasta las viviendas ubicadas en el cerro y que también serán beneficiados, seguiremos trabajando atendiendo las necesidades más urgentes de la gente.