Municipios

Ana Laura Altamirano visita a cooperativa Flor de la Tierra 

Ana Laura Altamirano visita a cooperativa Flor de la Tierra 

La candidata a diputada local por el Distrito 21, la Mtra. Ana Laura Altamirano Pérez visito la cooperativa “Flor de La Tierra” en la Colonia Cabrera, una empresa familiar que nos enorgullece ya que es un emprendimiento local en el cual trabajan sub productos derivados del nopal.

El nopal contiene propiedades como vitamina A, complejo B y C, minerales como el cálcico, magnesio, hierro, entre otros.

En esta cooperativa deshidratan el nopal y posteriormente lo procesan para generar una gran variedad de productos como son harina,repostería libre de gluten y saborizantes para agua, ofreciendo una opción de consumo nutritiva y saludable.

Por otra parte, se platicó con los integrantes de esta sociedad sobre la alianza para promover estos productos teniendo como conocimiento que México es uno de los países con mayores índices de obesidad infantil por lo que este emprendimiento es una nueva opción para que niñas, niños y adultos se alimenten de una manera más saludable y nutritiva con productos orgullosamente Atlixquenses que debería ser promovidos y reconocidos mundialmente.

Desde el distrito 21 promoveremos los productos “Orgullo de Atlixco”.