Municipios

Anuncian la obra de la rehabilitación de la Calzada del Carmen en Atlixco

Anuncian la obra de la rehabilitación de la Calzada del Carmen en Atlixco

La presidenta municipal Ariadna Ayala anuncio que se inician los trabajos de rehabilitación de una de las vialidades más importantes en Atlixco y la cual se tenia olvidada o solo parchada desde administraciones atrás.

Se trata de la Calzada del Carmen la cual comprende un kilometro de longitud y que abarca desde la avenida Manuel Ávila Camacho hasta la calle José María Morelos.

La obra comprende carpeta asfáltica, construcción de banquetas y guarniciones, alumbrado público, y rehabilitación de la red de agua potable y drenaje.

En este sentido, la alcaldesa comentó que es una de las obras más sentidas por que esta vialidad traslada a las poblaciones de Tochimilco, Atzitzihuacán, la junta auxiliar de Metepec y al menos 7 colonias de Atlixco. Por ello es que es de vital importancia que este en optimas condiciones.

Pero no solo en lo que respecta al asfalto, también en lo que comprende la iluminación ya que hay algunos tramos que no tienen suficiente luz y resulta insegura para quienes están en la zona caminando por las noches.

Por ello se pide la comprensión de los atlixquenses y quienes tomen esta ruta a buscar vías alternas para que no se compliquen al pasar por esta zona ya que estará cerrada.