Municipios

Anuncian otra ambulancia durante el martes ciudadano de Huaquechula

Anuncian otra ambulancia durante el martes ciudadano de Huaquechula

En el municipio de Huaquechula se llevó a cabo el martes ciudadano en donde acompañaron al ayuntamiento a través del presidente municipal Raúl Marín, los servicios de jornadas de Atención con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Rural y de Salud, con la que se brindó diversos módulos tanto informativos como en apoyo al campo.

El presidente municipal Raúl Marín en el martes ciudadano dio a conocer que se sigue trabajando para no bajar la guardia en contra de enfermedades como el Dengue, a pesar de que la pandemia había impedido que se realizaran las jornadas, ellos continuaron con la descacharrización e invitando a la sociedad a tener sus espacios limpios.

También dio la buena noticia de que Huaquechula ya contará con tres ambulancias, siendo el único municipio de la región que tendrá este servicio y aunque no será nueva esto se pudo lograr gracias al apoyo de la diputada local Azucena Rosas Tapia quien pone la ambulancia, pero la rehabilitación queda en manos del alcalde Raúl Marín.

Los módulos de la Secretaría de Salud fueron instalados con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria No.5 y brindaron todos sus servicios a la población, siendo más de 13 módulos entre los que destacan las pruebas rápidas de VIH.

La Diputada Azucena Rosas Tapia recalcó que las actividades que se realizan en el municipio se deben a que hay trabajo y esfuerzo en querer sacar adelante al municipio, por ello como diputados por eso se apoya con las secretarias llevando diversos servicios y apoyos.

El edil continuó recorriendo los módulos pero también algunas parcelas en donde se está produciendo aguacate de buena calidad y con otras prácticas que mejoren la producción.