Municipios

¡Atención Atlixco! Jornada de Atención para mujeres, niñas, niños y adolescentes

¡Atención Atlixco! Jornada de Atención para mujeres, niñas, niños y adolescentes

En Atlixco se realizará la Jornada de Atención para mujeres, niñas, niños y adolescentes para brindar atención directa de las diferentes dependencias del estado de Puebla.

Esta jornada se llevará a cabo este miércoles 21 de febrero en el Centro de Convenciones de la ciudad de Atlixco y dará inicio a las 10:00 horas y contará con una amplia gama de servicios gracias al trabajo conjunto con la Secretaría de Gobernación de Puebla. Entre los trámites que se podrán realizar se encuentran la rectificación de actas, la regularización de predios y la obtención de documentos oficiales.

Además de los servicios mencionados, se ofrecerá apoyo y asesoría en diferentes áreas, tales como atención a víctimas del delito, orientación jurídica, programas sociales y mucho más.

En temas de salud habrá diferentes módulos con servicios gratuitos como: medicina tradicional, vacunación general, orientación sobre enfermedades y el quirófano itinerante.

Las personas que requieran el servicio médico del quirófano itinerante, deberán acudir previamente al Centro de Salud del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte con la siguiente documentación:
-INE
-CURP
-Comprobante de domicilio
-Preoperatorios
-Expediente clínico

Esta jornada representa un esfuerzo conjunto por parte de diversas instituciones para servir y transformar la realidad de mujeres, niñas, niños y adolescentes en Atlixco.

Se hace un llamado a la comunidad a participar activamente en este evento, el cual busca mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.

¡No te pierdas esta oportunidad de recibir atención y apoyo en temas importantes para ti y tu familia!