Municipios

Atlixco celebra el Día del Amor y la Amistad con un evento único: Concierto Sintoni a la luz de las velas

Atlixco celebra el Día del Amor y la Amistad con un evento único: Concierto Sintoni a la luz de las velas

En el marco del Día del Amor y la Amistad, la ciudad de Atlixco se prepara para recibir a sus habitantes y visitantes en un evento sin precedentes: el "Concierto Sintoni" a la luz de las velas. Esta especial presentación de música romántica, que cuenta con la participación de diversos artistas interpretando covers con música de orquesta, tiene como objetivo brindar una experiencia inolvidable para parejas y amigos por igual.

Jorge Gutiérrez, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, extendió una cordial invitación a la comunidad para asistir a este evento completamente gratuito, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero en el zócalo de la ciudad, a partir de las 6 de la tarde. Según sus palabras, este concierto promete ser "espectacular" y marca un hito en la oferta cultural de Atlixco.

El "Concierto Sintoni" tendrá una duración de una hora, durante la cual los asistentes podrán deleitarse con música que ha trascendido de generación en generación, creando un ambiente romántico y emotivo para celebrar el amor y la amistad.

Además de esta destacada presentación musical, Atlixco también acogerá el Segundo Festival "Artes y el Amor", donde se presentará la "Leyenda del Callejón del Amor". Las funciones de esta leyenda, que promete transportar a los espectadores a un mundo lleno de romance y misterio, tendrán lugar los días miércoles 14, viernes 16 y sábado 17 de febrero, a partir de las 6 de la tarde.

Así que, tanto si se trata de disfrutar de una velada romántica en pareja como de compartir momentos especiales con amigos, Atlixco ofrece una variedad de opciones para celebrar el mes del amor de manera única y memorable. ¡No te pierdas esta experiencia inigualable!