Municipios

Atlixco participa en el Tianguis de Pueblos mágicos en Oaxaca

Atlixco participa en el Tianguis de Pueblos mágicos en Oaxaca

Con todas las carpetas de la riqueza cultural y turística que tiene Atlixco, la presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo participa en el Tianguis Turístico donde se pretende continuar con la promoción de este bello Pueblo Mágico.

Dicho tianguis se celebra en el estado de Oaxaca para promocionar y continuar difundiendo la riqueza cultural, histórica y la gastronomía del lugar y que a pesar de la pandemia no dejó de tener afluencia turística, así como ser uno de los primeros municipios con altos números de visitantes a nivel nacional.

La presidenta municipal comentó que se encuentra muy contenta representando al municipio de Atlixco en Oaxaca en donde se muestran las diversas actividades que se realizan en esta ciudad en todo el año y que se promocionan para que los turistas sepan a dónde acudir y cómo reservar.

Este tipo de eventos contribuyen a crear lazos de trabajo con otras turoperadoras y con otros círculos que permitan compartir los lugares, la gastronomía y la cultura que hay en el municipio para que puedan venir a visitarlos.

Se trata de un sitio creado para compartir precios, calidad y toda la oferta que existen en los pueblos mágicos y las ventajas de visitarlos.