Municipios

Atropellan a masculino y se dan a la fuga en Atlixco

Atropellan a masculino y se dan a la fuga en Atlixco

Atropellan a un masculino en el bulevar Emiliano Zapata en la colonia Ricardo Flores Magón en el municipio de Atlixco privándolo de la vida y quién ya fue identificado por sus familiares. Lamentablemente no hay detenidos por estos hechos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado alrededor de la 1:00 de la mañana cuando Eduardo intentaba cruzar a la altura del bar Tercia de Aces para dirigirse a su casa, pero un vehículo que, a decir de testigos era una unidad color negro marca Tida, lo arrollo dañándole el rostro y dejándolo sin vida.

Se sabe que el hoy occiso llevaba por nombre Eduardo Regalado Flores de aproximadamente 50 años de edad y era oriundo de la colonia Maximino Ávila Camacho, Atlixco y de oficio albañil.

Sus familiares este domingo, día del padre tuvieron que reconocer su cuerpo en la ciudad de Puebla, pues al ser atropellado su rostro quedó desfigurado, solo fue gracias a un tatuaje que pudieron identificarlo.

Aún no hay detenidos en torno al caso pues una vez que lo atropellaron se dieron a la fuga. Por lo que la Fiscalía tendrá que realizar las indagatorias correspondientes.