Municipios

Atropellan y abandonan a profesor en Izúcar de Matamoros

 Atropellan y abandonan a profesor en Izúcar de Matamoros

Gregorio N. profesor conocido de la escuela primaria Ignacio Zaragoza en Tepapayeca, comunidad de Tlapanalá, fue atropellado cuando viajaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Puctla, ahí su cuerpo quedo sin vida mientras que el responsable se daba a la fuga.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes se sabe que Gregorio N., había salido de su domicilio a bordo de su bicicleta con rumbo a Izúcar de Matamoros, sin embargo, a la altura de la comunidad de San Sebastián Puctla, en el kilómetro 01+30 fue embestido por un vehículo particular desconocido.

Fueron vecinos quienes se percataron del cuerpo y dieron parte a los números de emergencia, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos confirmaron que el cuerpo del sexagenario ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio inicio con las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio en coordinación con el personal del Servicio Médico Forense (Semefo). El profesor tenia 65 años de edad.