Municipios

Aumenta la cultura de la esterilización de animales en Atlixco

Aumenta la cultura de la esterilización de animales en Atlixco

Más de 100 perros y gatos fueron esterilizados en la jornada de esterilización realizada por Huellitas de Amor, en Atlixco,

por tal éxito se seguirán realizando más jornadas con la finalidad de evitar que se sigan dañando a los animales, ya que tener muchas camadas también es una forma de maltrato animal así lo informó Raquel Romero representante de dicha agrupación.

Enfatizó que en últimas fechas han recibido animales con mucho maltrato, todos los días tienen quejas y llamados de abandono animal de la gran proliferación de fauna tanto canina como de gatos.

En próximas fechas habrá más jornadas como la que se realizará en la colonia Chapulapa y el primer domingo de mayo estarán en el albergue de Vista Hermosa. Cada domingo se encuentran en una colonia diferente del municipio de Atlixco, pero hay que acudir con todas las recomendaciones necesarias.

Si tu puedes ayudar no te olvides de colocar agua afuera de tu casa o negocio un valde con agua, pues por el calor muchos perritos en condición de abandono necesitan de vital líquido para no enfermarse.