Municipios

Beneficia ISSSTEP a derechohabientes de la Mixteca

Beneficia ISSSTEP a derechohabientes de la Mixteca

A través del programa "ISSSTEP cerca de ti", el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla brindó un total de 106 servicios, entre consultas de especialidad y trámites administrativos, para derechohabientes de esta región.

En este marco, las y los derechohabientes que acudieron a la última jornada del año en este municipio pudieron contar con distintos servicios que anteriormente solo podían efectuarse en las oficinas centrales, ubicadas en la capital del estado.

Como parte de esta actividad, especialistas del ISSSTEP otorgaron 13 consultas de medicina interna, 10 de ortopedia y 13 de cirugía, así como cuatro psicológicas, ocho de fisioterapia y seis de nutrición. También se aplicaron 45 vacunas contra influenza.

El área administrativa generó 29 trámites de afiliación, 10 de créditos además de 13 atenciones de pensiones y jubilaciones.

El ISSSTEP impulsa la regionalización de los servicios médicos y administrativos para beneficiar a las y los derechohabientes de todo el estado.