Municipios

Benjamín Minutti preocupado por las obras en Atlixco

Benjamín Minutti preocupado por las obras en Atlixco

Benjamín Minutti, candidato ciudadano a la presidencia municipal, expresó su preocupación por la baja calidad de las obras realizadas durante la presente administración en Atlixco.

En particular, lamentó el caso del Parque del Ahuehuete, donde una calle empedrada, con un costo cercano a los dos millones de pesos, fue levantada apenas dos meses después de su inauguración.

Para Minutti, la mala calidad en la obra pública es un síntoma de corrupción y complicidad entre el gobierno y los contratistas. Señaló que es común ver calles y parques remodelados que, tras unas semanas, presentan baches o descomposturas.

El candidato del PAN y PRD también calificó de “hipocresía” buscar la reelección sin entregar buenos resultados a la ciudadanía.

En este sentido, cuestionó las promesas de seguridad de la presidenta municipal con licencia, Ariadna Ayala, señalando que, después de tres años de gobierno, apenas se está dando cuenta de la inseguridad en Atlixco.

Minutti destacó el contraste entre las promesas actuales de Ayala, como la compra de 80 patrullas, y las decisiones pasadas de su administración, como la inversión en el mirador y una alberca, que considera no eran prioritarias para el municipio.

Para él, es fundamental que los gobernantes prioricen las necesidades reales de la ciudadanía y entreguen resultados tangibles antes de buscar la reelección.