Municipios

Comprarán otra ambulancia municipal en Atlixco

Comprarán otra ambulancia municipal en Atlixco

Ante el incremento de accidentes, hechos viales, y llamados de urgencias médicas el ayuntamiento de Atlixco adquirirá otra ambulancia municipal ya que es más viable en lugar de apoyar a algunos organismos que son acéfalos o que podrían convertirse en fuga de recursos sin ningún beneficio para la población como lo es la Cruz Roja.

En entrevista la presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo reveló que están trabajando mucho en el tema del ahorro, tal es el caso de que ella se redujo el salario en un 50 por ciento y el presidente del DIF no cobra ningún salario, y todo ese recurso que no se gasta y que se está ahorrando es para la compra de una ambulancia y de ir solventando los problemas económicos que se enfrentan.

También indicó que no habrá gastos o apoyos que no representen una garantía de beneficio para Atlixco.

Por este motivo muchos gastos que antes se hacían están desaparecidos y ahora de ahí se pueden hacer estas compras directas para el municipio sin contratar equipos ni empresas con costos excesivos como antes se hacía.

Fue en este año que se adquirió la primera ambulancia municipal y al  tenerla laborando se percataron de que Atlixco requiere otra ambulancia y por ello se va a adquirir.