Municipios

Con la Sonora Dinamita se celebrará el Grito de Independencia en Atlixco

Con la Sonora Dinamita se celebrará el Grito de Independencia en Atlixco

Con el tradicional pego de bando se dieron a conocer todas las actividades culturales y artísticas con las que se celebrarán las fiestas patrias en Atlixco.

La edil municipal Ariadna Ayala acompañada con la Asociación de Charros de Atlixco recorrieron el primer cuadro de la ciudad para refrendar el compromiso con empresarios y servidores públicos para conocer las diversas actividades que incentivaran el turismo y el consumo de productos locales para beneficio de la economía del municipio.

El jueves 14 de septiembre a las 8 de la noche se realizará la tradicional cabalgata conmemorando el 213 aniversario.

El viernes 15 de septiembre se realizará el izamiento de bandera a las 8 de la mañana, a las 10:00 horas desfile de preescolares del DIF municipal para realizar el Grito de Independencia de los CAICS.

A las 11 de la noche la presidenta municipal Ariadna Ayala realizará el Grito de Independencia desde el balcón central del Palacio Municipal, para abrir paso al espectáculo de pirotecnia, música y verbena popular con el grupo “La Sonora Dinamita de Lucho Argaín”

El sábado 16 de septiembre se hará la selección de la candidata para representar a Atlixco en la elección estatal de la Xochicihuatl y más tarde se llevará a cabo oro espectáculo de pirotecnia y la presentación artística de “Los Diablos locos”.

Domingo 17 de septiembre será el convite del Huei Atlixcáyotl y las diversas actividades que abren a la fiesta grande de Atlixco, desde conversatorios, exposiciones artísticas y más.

El domingo 24 de septiembre a partir de las 10 de la mañana se realizará el Huei Atlixcáyotl en la plazuela de la danza del Cerro de San Miguel.