Municipios

Conoce los talleres de autoempleo para las mujeres en Atlixco

Conoce los talleres de autoempleo para las mujeres en Atlixco

Para contribuir y fortalecer el empoderamiento femenino e impulsar el autoempleo, el Centro Especializado para el Desarrollo de las Mujeres implementa diversos talleres gratuitos e invita a participar en ellos.

En estas semanas se realizarán dos, uno para aprender a elaborar crema para pies y otro para aprender diseño floral enfocado en graduaciones.
En entrevista con Gilda López García titular del Centro Especializado de Atención para la Mujer, menciono que estos cursos, además de ser gratuitos de la misma forma, se imparten estrategias para poder vender el producto y emprender.

Lo único que debes de hacer en caso de que estés interesado, es llamar al número 244 44 6 56 58 y llevar el material solicitado.
En el caso de la realización de la crema para pies será el día viernes 30 de junio a las 10 de la mañana y el diseño floral para graduación será el día 28 de junio a las 11:00 de la mañana.

Los talleres se impartirán en las instalaciones de la secretaria de bienestar ubicadas en Avenida Miguel Negrete 2103, colonia Francisco I Madero, en los campos de Béisbol de la Alfonsina.